Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Policiales

Hurtos y robos reiterados; dos detenidos con antecedentes

19 Mar 2018 - Parte policial.

HURTOS Y ROBOS REITERADOS – DETENCION DE LOS AUTORES – DOS MAYORES CON ANTECEDENTES
El dia16 del corriente durante la tarde, un móvil de la Comisaría observa a un conocido delincuente que circulaba a alta velocidad en una moto Guerrero Trip 110cc saliendo del barrio Valacco. Comienzan una persecución por diferentes zonas hasta que llegan al barrio Triángulo (zona en la cual tiene familiares). Allí abandona la moto y busca refugio en la casa de otro joven conocido por sus antecedentes.
El personal policial y amparados en el marco la Ley, continúan la persecución a pie e ingresan a esta vivienda del barrio Triangulo. En el patio de esta propiedad se produce una resistencia al arresto y los dos delincuentes agreden a los policías para evitar la aprehensión. Finalmente son reducidos y se determina mas tarde que la moto en la que estaba escapando, la había robado minutos antes en una casa de calle Venezuelaal 500, pero dada la prontitud del procedimiento, se logra recuperar la moto antes que hagan la denuncia.
También secuestran dentro de la casa un cuadro de moto Guerrero Trip c/ PEDIDO SECUESTRO ACTIVO por Hurto, del 16/12/2017 solicitado por la fiscalía 7 de Mercedes.
Durante el procedimiento, los delincuentes y tres de los policías sufrieron escoriaciones de menor gravedad.
Siempre en el marco de esta investigación, y en posteriores diligencias realizadas, logramos recuperar una moto Corven 110 color azul, la cual estaba dentro de una casa contigua a la vivienda de uno de los detenidos en del barrio Valacco, la cual había sido robada el 10 de marzo en Corrientes 34 de esta ciudad.
Por todo lo expuesto, se dio intervención a las fiscalías 3 y 7 de Mercedes y los dos delincuentes permanecen detenidos en la Comisaría a su disposición.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias