Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Política

Salto al Ranking Nacional de Municipios

20 Mar 2018 - Nuestra ciudad fue convocada a participar entre 60 comunas destacadas del país

Desde el Municipio informaron que en el día de ayer, el intendente Municipal Ricardo Alessandro y el concejal Camilo Alessandro participaron de una importante reunión en el Ministerio del Interior en la tarde de este lunes.

Seguido de ello, explicaron que "Estuvieron con Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal de la cartera y Gastón Urquiza director ejecutivo de la Fundación Metropolitana".
E objetivo del encuentro estuvo en que "Allí los anfitriones invitaron formalmente a Salto a participar del Ranking Nacional de Municipios, iniciativa que comenzó en 2017 y que consiste en la planificación y ejecución de políticas de gobierno local que sean consecuencia de la evaluación de datos e información concreta que los Municipios aporten en base a las necesidades de su comunidad".
Por último, señalan: "Nos alegra sumarnos a esta innovadora propuesta que en su segundo año de aplicación abarcará a 60 municipios destacados del país.
Para este Gobierno Municipal profesionalizar la gestión de todos los días y adaptarse a la dinámica del Siglo XXI es un aspecto fundamental para crecer como ciudad".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias