Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Comunidad

Interesante charla de la Doctora Guadalupe Pallotta sobre la prevención del cáncer

20 Mar 2018 - Se dio en el marco de la “Gira Prevención” en el mes del cáncer de colon”.

En el marco de la “Gira Prevención” en el mes del cáncer de colon”, la Doctora María Guadalupe Pallotta, especialista en oncología,brindó en Salto dos inetresantes charlas abiertas a toda la comunidad.

Una se desarrolló en la Escuela Técnica a las 15 oras y la segunda en la Escuela San Martín a las 20.30 del lunes 19; siendo el objetivo principal de las jornadas promover la prevención en la comunidad en general.

La Dra. Guadalupe Pallotta, es oncóloga clínica. En 1989, creó la Sección Oncología Clínica del Hospital Italiano de Buenos Aires. Fue presidenta de la Asociación Argentina de Oncología Clínica. Preside la Fundación Tiempo de Vivir.

"Gira Prevención"

Esta "Gira Prevención" se está realizando desde el lunes 19 y hasta el 23 de marzo, realizando actividades en distintas ciudades como Salto, Arrecifes, Lincoln, Vedia y Junín y es organizada por Fundación Tiempo de Vivir, Sostén Asociación Civil, Fundación ACIAPO y la Asociación Argentina de Oncología Clínica.

Reconocimiento a la Doctora Pallotta

El mismo lunes, por la mañana, la Municipalidad de Salto recibió en el Salón Blanco Municipal a la Doctora Pallotta. En un sencillo acto se hizo entrega a la Doctora de un presente y la declaración de su visita como de Interés Municipal y Educativa del Partido de Salto.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Juan Arrascaite, la Directora de Salud Virginia Bolasell, la Directora de Educación Cristina Patriarca y la Presidenta del Concejo Deliberante Jorgelina Acevedo.

(Las imágenes corresponden a la charla brindada en la Escuela San Martín el lunes a las 20.30.)

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias