Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Policiales

Robo en la escuela 7, accidentes de tránsito, infracción a la ley 23.737 y orden de detención por hurto

26 Mar 2018 - Parte policial.

La Estación de Policía Comunal de Salto informó:

ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR EFRACCION Y ESCALAMIENTO EN LA ESCUELA 7 – IRIGOYEN Y SAN JUAN
En la mañana de hoy, lunes 26, nos informan sobre la comisión de un hecho de robo en las instalaciones de la escuela 7, sita en calle Irigoyen y San Juan de esta ciudad.
Fue al lugar el jefe interino de la Comisaría y comprueba que durante el fin de semana, autor o autores ignorados, previo escalar tapiales y romper aberturas y mampostería del edificio, roban del interior un microscopio, una pava eléctrica, pelotas, un parlante y mercadería.
Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno de Mercedes

LESIONES CULPOSAS

Fecha 17/03/2018, por razones que se tratan de establecer se produce un accidente de tránsito entre un automóvil marca CHEVROLET, modelo AVEO de color bordo y una motocicleta marca MONDIAL 110 cc, en calle Tristán Lobos y El Salvador. El conductor de motocicleta es trasladado al nosocomio local. Se inician actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 3, Mercedes.
LESIONES GRAVES CULPOSAS

Fecha 19/03/2018 siendo las 15:40, en Lafalce y Alsina, y por causas que se tratan de establecer, una motocicleta ROUSER 135 CC, colisiona con un utilitario marca RENAULT modelo KANGOO. El Conductor de motocicleta (35) es trasladado al nosocomio local, presenta fractura costales y derrame pleural (carácter Graves), mientras que el conductor de la Kangoo (48) resultó ileso. Se inician actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 4 de Mercedes.
ORDEN DE DETENCIÓN

Fecha 21/03/2018, personal de esta Comisaría, procede a dar cumplimiento a orden de detención librada en el marco de causa caratulada HURTO SIMPLE.
El hecho ocurre hace varios días en las canchas de futbol 5 “De Bolea” de Italia y Walter Almirón. Allí ingreso un sujeto mayor de edad (conocido por tener antecedentes penales), y tras revisar algunos bolsos se roba un celular perteneciente a una de las personas que estaban jugando.
Se revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad y se determina que el autor del hecho era quien hoy se encuentra detenido.
Así fue que el juez de garantías ordena la detención y el allanamiento de su domicilio y en estos momentos se encuentra alojado en la Comisaría Intervención del Juzgado de garantías n° 3 de Mercedes.
INFRACCION LEY 23.737
El viernes 23, un móvil de la Comisaría y personal del servicio de calle acuden a un llamado telefónico al 911 mediante el cual, vecinos de calle Beruti y Alsina informaban que habían visto personas sobre los techos.
En el lugar realizan las inspecciones de rigor en techos, terrazas y fondos de los diferentes domicilios y comprueban la existencia de plantas de marihuana en una de las viviendas.
Los vecinos de la zona estaban al tanto de esto y se quejaban por las constantes molestias de jóvenes que intentaban llegar a la casa y obtener droga de esta forma.
En consecuencia, se mantiene una entrevista con el dueño de la casa y éste hace entrega voluntaria de la marihuana que tenía plantada en los fondos de su vivienda.
Se procedió al pesaje del producto y sumó un total superior a los 32 kilos. Se cumplen recaudos legales y actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias