Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Comunidad

Rotary Club: cena con Veteranos de Malvinas

16 Abr 2018 - Participaron Dardo Forti, Carlos Alonso, Rubén Boschman; Roberto Buccolini, Oscar Formes, Daniel Muscolini, Graciela Ayerdi, esposa de Ariel Farini y Silvina Herrera hermana de Walter Almirón.

El jueves pasado, como cada semana, hubo una cena de Club Rotary. En esta oportunidad fue una noche muy especial dado que participaron de la misma Veteranos de Malvinas y familiares.

"En la reunión del jueves por la noche a Rotary Salto se le ensancho el corazón, porque nos visitaron nuestros soldados de Malvinas, nuestros héroes de Malvinas y sus familiares: Graciela Ayerdi, esposa de Ariel Farini y Silvina Herrera hermana de Walter Almirón; Dardo Forti; Carlos Alonso; Rubén Boshman; Roberto Buccolini; Oscar Formes y Daniel Muscolini".

"Fue una reunión especial, llena de anécdotas, de emoción y de risas, de relato de una guerra que los jóvenes de Interact no vivieron, que solo la conocen por los libros, quienes atentamente escucharon a cada uno y se interesaron en saber más.
Nos contaron que en la guerra sintieron miedo, fueron apresados, tuvieron que sobrevivir, pero al relatar lo que sintieron estar en Malvinas, lo que fue luchar por Argentina, con mucho orgullo nos contaron para ellos la guerra fue: dar la vida, fue un honor, fue cumplir, sentirse útiles, ser voluntarios de la patria, ser héroes, ser parte de la historia.-
Por todo esto, Rotary Club Salto les dice GRACIAS, gracias por luchar, por dar la vida, por nuestra ARGENTINA!!"

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias