Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Informe policial

18 Abr 2018 - Detención por pedido de captura, clausuras de kioscos y despensas por venta de alcochol, hurtos esclarecidos, accidentes de tránsito, lesiones recíprocas.

Parte Estación de Policía Comunal de Salto
OPERATIVO AcerArte - “DETENCIÓN POR PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO”
En el marco del Operativo de Seguridad dispuesto en Evento “AcercArte”, llevado a cabo durante fin de semana pasado, se informa que se identificaron a varias personas, entre las cuales, a un sujeto de 35 años, oriundo de Lomas de Zamora, sobre quien pesaba una ÓRDEN DE DETENCIÓN, resuelta en una Causa por ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS Y POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA”, ordenado por la Fiscalía 6 de Lomas de Zamora. En consecuencia, ésta persona permaneció detenida y fue trasladada en la mañana de hoy, ante el Fiscal interviniente.

INFRACCIÓN LEY 11.825 - VENTA DE ALCOHOL EN ESPECTÁCULO PÚBLICO.
En el marco de éste operativo, efectivos de la Comisaría en forma conjunta con Inspectores de la Secretaria de Comercio, realizaron clausuras en kioscos y despensas cuyos titulares, pese a ser notificados previamente, vendían bebidas alcohólicas en las inmediaciones del predio donde se llevaba a cabo el evento.
En consecuencia se labraron actuaciones con intervención de la Jueza de Paz Letrado de Salto.
HURTO - ESCLARECIMIENTO - SECUESTRO Y DETENCIÓN
El 13 de Abril en horas de la noche un vecino de Salto dejó estacionada su combi Iveco en calle Piedras al 700, al regresar comprobó que autores ignorados, previo abrir la ventanilla del acompañante le habían sustraído elementos de sonido del interior de la misma. Posteriormente, se realizan diligencias gracias a las cuales se logra el comparendo de los 2 menores responsables del hecho (ambos de 14 años), y el secuestro de algunos elementos hurtados previamente de la camioneta.
Se labran actuaciones judiciales, con intervención de la Fiscalía de Menores de Mercedes.
LESIONES GRAVES CULPOSAS

El día 14 del corriente en horas tempranas de la mañana, y sobre Avda. Mitre entre las calles Suipacha y Olavarría, colisionan camioneta Ford EcoEsport negra, guiada por masculino mayor de edad, y motocicleta conducida por masculino menor, éste último asistido por personal del Hospital Municipal, sufriendo fractura en miembro inferior. Intervención Fiscalía 3 de Mercedes.
HURTO SIMPLE ESCLARECIDO

Sábado 14 de este mes, un comerciante de orígen chino, se comunicó a la Comisaría diciendo que 3 menores de edad, estaban en interior de su Supermercado de calle Tristán Lobos y Venezuela, y que reconocía a 2 de ellos por cámaras de filmación internas del local, ya que el día anterior le habían sustraído 3 botellas de bebidas alcohólicas. Los menores fueron trasladados a la Comisaría y por órden de la Fiscalía 8 de Mercedes, se labraron actuaciones de rigor, aplicándose medida de morigeración y posterior entrega de los mismos a sus padres.
LESIONES LEVES RECÍPROCAS

EL 15 a las 00:30 hs., dos masculinos mayores de edad, se toman a golpes en Bar denominado “La Emilia”, ubicado en Alvear y 25 de Mayo. Como consecuencia de ello, ambos individuos sufrieron lesiones en rostros, dictaminándose lesiones de carácter leves. Intervención UFI 5 Mercedes.
LESIONES GRAVES CULPOSAS

Día 15 13:00 hs., accidente de tránsito en Avenida Italia y Regidor González entre dos motocicletas conducidas por dos personas mayores, de lo cual solo uno de ellos, el mayor, sufrió fractura de cráneo, lesiones de carácter graves, siendo internado en Sala de Cuidados Intensivos del Hospital local, y posterior traslado a otro nosocomio de la zona. Por su parte, la conductora del otro ciclomotor resultó ilesa. Se labran actuaciones judiciales con intervención de la UFI 3 Mercedes.
LESIONES LEVES CULPOSAS RECÍPROCAS

Martes 17 a las 21:30 hs., se produjo accidente en intersección de calles Saavedra y Belmartino, donde impactaron motocicleta marca Suzuki AX100 color negra, y motocicleta Honda CRF 230CC, color roja y blanca, conducidas por sujetos mayores de edad. Producto del mismo, ambos conductores, fueron asistidos por personal del nosocomio local, presentando excoriaciones en varias partes del cuerpo. Lesiones de carácter Leves. Se instruyen actuaciones con intervención de la UFI 43 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias