Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 16 de Abril de 2024
Política

UCR: se realizó una jornada sobre Salud Pública

23 Abr 2018 - Entre los disertantes se encontraban ex Ministros nacionales, Secretario de Salud, Directores e Intendente y ex Intendentes.

Se desarrollo en la casa Arturo Umberto Illia la jornada sobre Salud Pública con un notable panel que reunió ex Ministros nacionales, Secretario de Salud, Directores e Intendente y ex Intendentes.

El Dr. Néstor Pérez Baliño junto al Dr. Héctor Lombardo expusieron la propuesta de Cobertura Universal de Salud, experiencia ya aplicada en la ciudad de Buenos Aires.

Carlos Mondino, Secretario de Salud de Arrecifes, y Victor Aiola, pediatra e Intendente de Chacabuco, abordaron los problemas de gestión de la Salud Pública en sus distritos y los problemas hospitalarios comunes de nuestra zona.

Mientras tanto, el Licenciado Marcos Carini, del Centro Integral para la Prevencón y Tratamientos para las adicciones, trazó un balance de la cobertura de la problematica por parte del Estado y expusó el estado de situación en la ciudad de Pergamino.
Fueron parte de la reunión Jorgelina Acevedo, presidente del Concejo Deliberante, la Dra. Claudia Colella y el Sr. Ariel Paéz concejales; personas de las ciudades de Rojas, Pergamino, Arrecifes, Chacabuco; integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical y profesionales de la salud de nuestra ciudad.

Foto: Dr. Carlos Mondino, Dr. Néstor Pérez Baliño, Dr. Victor Aiola, Lic. Agustín Moyano, Pte. UCR Esteban Acevedo, Lic. Marcos Carini

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias