Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Joven se quitó la vida en Inés Indart

30 May 2018 - Parte de la Estación de Policía Comunal de Salto.

Parte de la Estación de Policía Comunal de Salto informó "en el día de la fecha, siendo alrededor de las 12:15 horas, se recibe la noticia que en una casa de Inés Indart se había quitado la vida un joven. La policía de esa localidad confirma que el hijo de una familia de ese pueblo (un chico de 23 años), se había dado un tiro en la cabeza con un revolver calibre 38 de su padre (el cual guardaba en el cajón de la mesa de luz del dormitorio). Todo sucede cuando la mamá estaba barriendo la vereda y al ingresar a la cocina ve a su hijo agonizando con el arma debajo de su mano. Lo trasladan a la sala de primeros auxilios de Inés Indart y luego al Hospital de Salto, en donde fue atendido de urgencia y horas más tarde falleció en sala de cuidados intensivos.
En el lugar del hecho se hizo presente la Policía Científica de Mercedes para hacer pericias balísticas y el dermotest en las manos de la victima
Se instruyen actuaciones judiciales por Averiguación Causales de muerte con intervención de la fiscalía en turno. SUICIDIO.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias