Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Policiales

Piratería del asfalto: roban un camión con cigarrillos

06 Jun 2018 - El vehículo quedó abandonado cerca de Arroyo Dulce.

En el día de hoy, pasadas las 6 de la mañana hubo un robo en la modalidad piratería del asfalto en Arroyo Dulce.

Fuentes policiales informaron que se trata de un camión con cigarrillos que venía desde Buenos Aires hacia Pergamino.

Un camión cargado con cigarrillos proveniente de Buenos Aires, entra por ruta 31, cruza Salto y toma la ruta 32 hacia Pergamino. El destino era la distribuidora Herrero de esa ciudad.

Antes de llegar al acceso a Arroyo Dulce es interceptado por un auto (desconoce marca, modelo ni color). Apuntan al chofer y al acompañante y los hacen estacionar entre unos árboles que están junto a la ruta. Les colocan capuchas y los cargan en otro auto del cual tampoco aportan datos.

El camión queda ahí mientras los dos choferes son trasladados hasta las inmediaciones de la ciudad de Campana. Allí los liberan sin que mediara violencia verbal ni física. La empresa de seguimiento satelital dio aviso a la policía como consecuencia de la alarma que se activó con la apertura de la puerta posterior de la caja del camión.
Cuando llega a policía de Arroyo Dulce encuentra el camión abandonado y en su interior 130 cajas conteniendo cartones de cigarrillos de la firma Massalin.

Se hizo presente la Científica de Mercedes y luego de realizar las pericias la Fiscalía dispuso la ntrega del camión con la mercadería recuperada.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias