Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Comunidad

Nico Damonte celebra los 100 programas de Sim Sala Bim

08 Jun 2018 - ¡Felicidades!

En el día de hoy Nico Damonte está celebrando los 100 programas de Sim Sala Bim, que desde hace más de dos años sale por la pantalla de Canal 6.

Nico, como todos lo llaman, o "el Mago Nico" desde hace varios años se ha convertido en una figura muy conocida por todos en la ciudad.

Un joven que deleita a los chicos y a los no tan chicos con sus propuestas llenas de magia, diversión, entretenimiento, música, juegos y , por supuesto, todo ello acompañado por un gran carisma y una alegría que sin dudas transmite y hace que los nños lo sigan y se sumen a cada una de las propuestas que Nico realiza.

Hoy, y como no podía ser de otra manera, organizó un festejo "a lo grande" con los más chicos. A través de las redes sociales los invitaba a un pelotero a pasar un lindo rato juntos. Una manera de celebrar y agradecerles a ellos por acompañarlo desde hace tanto tiempo.

Minutos antes de que comience la fiesta, el inicio estaba pautado para las 15.30 horas, Salto y Vos dialogó con Nico, quien se notaba ansioso y nervioso, para conocer como estaba transitando este momento.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias