Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Comunidad

Andrea Gianini, al cumplirse 27 años del Taller Protegido: "Es toda mi vida"

18 Jun 2018 - En el aniversario de la institución, una emotiva entrevista con su directora.

El pasado 12 de junio, el Taller cumplió 27 años. En una emotiva entrevista, su directora Andrea Gianini, hace un recorrido por todo el camino andado. Cómo comenzó el Taller, en lo que se ha convertido y el lugar que esta institución ocupa en su vida.

Andrea contó cómo empezó con el Taller cuando tenía a los 24 años y sin experiencia. Recuerda cómo fue el inicio de este proyecto hace tantos años atrás cuando "imaginaba un lugar de encuentro para chicos que salían de la escuela 501; cómo una salida laboral...".

Continuando con su relato, Andrea también refiere a lo que hoy se ha convertido la institución, a la que asisten actualmente 44 alumnos. Destacando que es "un camino donde encontrás alegrías y tristezas". Y destacando el "apoyo de su equipo y el acompañamiento de los padres".

Cada logro de "los chicos", como ella los nombra con tanto amor, la emociona. Tras contar que hay chicos que están terminando la escuela primaria; las lágrimas brotaron de sus ojos.

Sobre el lugar que ocupan los chicos en su vida, Andrea, dijo: "una mitad es mi hijo y la otra mitad son ellos. Cada cosa que les pasa es como si le pasara a mi hijo". Y reafirmando el amor que siente por el Taller, dijo: "es toda mi vida".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias