Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Política

Salto: gremios municipales adhieren al paro del lunes 25

24 Jun 2018 - Comunicado firmado por ATE, UPCN, SUTM y Sindicato de Trabajadores Municipales.

Las entidades gremiales que representan a los trabajadores municipales de Salto hacen saber a la comunidad que han dispuesto su adhesión al Paro anunciado para el próximo lunes 25 de Junio por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo al programa económico impulsado por el gobierno nacional.
La inflación descontrolada, el ajuste, los tarifazos y tantas otras medidas que se toman a diario afectan seriamente los derechos de las familias trabajadoras, y es por eso, que entendemos que ha llegado la hora de expresar a viva voz nuestros reclamos.
En estas horas turbulentas, donde no es posible visualizar con claridad que nos puede deparar el porvenir, solo la unidad de los trabajadores será el reaseguro del mantenimiento de las conquistas que ganaron nuestros abuelos y que les permitieron soñar con un futuro digno para sus hijos.
Finalmente, queremos decir a los vecinos que de ninguna manera nuestra intención es perjudicarlos el próximo lunes con la consecuente restricción en la prestación de servicios municipales que ocasionará la medida de fuerza. Sino que por el contrario consideramos que esta lucha será de utilidad para todos los trabajadores en relación de dependencia que hoy ven perjudicada severamente su economía familiar.

ATE - MANUEL ALESSANDRO

UPCN - MABEL TACACHO

SUTM - SUSANA RAMIREZ

SINDICATO TRABAJADORES MUNICIPALES - JORGE ANÓBILE

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias