Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Política

Se posterga el pago del medio aguinaldo a funcionarios, políticos y concejales

25 Jun 2018 - El intendente Alessandro dispuso esa medida considerando que “es propicio en estas horas de incertidumbre del país que aquellos que detentan responsabilidades públicas pongan el hombro en primer lugar”.

El intendente Ricardo Alessandro formuló el jueves 21, en una entrevista concedida a un medio televisivo, un importante anuncio que va de la mano con los conceptos que el propio Jefe Comunal vertió en el Acto Oficial por el Día de la Bandera, respecto de la acuciante realidad económica que sacude al país.

En línea con sus recientes declaraciones Alessandro señaló qué “hemos tomado la decisión de postergar hasta nuevo aviso el pago del medio aguinaldo a los Secretarios y Directores del Ejecutivo (planta política), así como también el correspondiente a los Señores Concejales y al mío propio como Intendente Municipal”.

“Tomamos esta medida para priorizar y garantizar el pago del sueldo y aguinaldo en tiempo y forma al personal municipal (plantas permanentes y temporarias) que se hará normalmente, así como también se respetará rigurosamente el cronograma de pago a proveedores” añadió el Jefe Comunal.

La clase política tiene que dar el ejemplo poniendo el hombro en estas horas difíciles añadío para finalizar el intendente Ricardo Alessandro.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias