Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Política

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia visitó Salto

03 Jul 2018 - Manuel Mosca estuvo acompañado por los legisladores Susana Lazzari, Andrea Bosco, Laura Ricchini y Mauricio Vivani.

El intendente Municipal Ricardo Alessandro recibió en la mañana del martes 3 de Julio la visita institucional del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Manuel Mosca.

El titular de la cámara baja bonaerense arribó al Palacio Municipal en compañía de los legisladores Susana Lazzari, Andrea Bosco, Laura Ricchini y Mauricio Vivani.

"En la reunión mantenida con los diputados Alessandro repasó el estado general de la situación social y económica en el Distrito, manifestando su preocupación por los datos que arrojan algunos indicadores, como por ejemplo el incremento de la cantidad de niños que asisten a los comedores municipales barriales, así como también de los vecinos que concurren al Municipio a presentar solicitudes de empleo", señala el comunicado municipal.

Y que además, señala: "También en el encuentro las partes coincidieron en algunas cuestiones que hacen a los intereses de los cuidadanos de la Provincia de Buenos Aires".

Además, dentro de la visita a la ciudad, Mosca recorrió el Barrio 34 Viviendas y visitó el Consejo Escolar de Salto y

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias