Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 18 de Julio de 2018
Policiales

Informe policial

07 Jul - Accidente de tránsito en Av. España y 9 de Julio. Averiguación de ilicito: intentan engañar a una señora. La Policía advierte a los vecinos por este tipo de ilícitos que se vienen dando en la Provincia.

AVERIGUACION DE ILICITO
En la tarde del 5/7, siendo cerca de las 15:00 horas, una vecina de 92 años radicada en la zona céntrica de esta ciudad, recibe un llamado telefónico en su casa. En ella, una mujer se identifica como su hija y le dice que estaba en el banco, que debía contar el oro y el dinero que tenía guardado en la vivienda porque debían hacer una declaración jurada urgente en la entidad bancaria. La mujer advierte que se trataba de un engaño y llama a su hija por una línea de telefonía celular. De esta manera confirma que le estaban mintiendo y corta la comunicación.
A los pocos minutos, alguien le toca timbre en su casa pero ella no abre la puerta y se quedó esperando a la policía.
Este tipo de ilícitos es una modalidad que se viene denunciando en muchas localidades de la provincia desde hace un tiempo, motivo por el cual necesitamos advertir a los vecinos que desconfíen cada vez que estén en una situación similar, y ante la duda se comuniquen con la policía.
Por el hecho se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía 3 de Mercedes

LESIONES GRAVES CULPOSAS (Accidente de tránsito)
En el día de la fecha, siendo cerca de las 12:35 horas, se produce accidente de tránsito en la intersección de Av. España y calle 9 de Julio. En el hecho intervienen una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc color roja conducida por un joven de 21 años y una camioneta marca Renault Express color blanca conducida por un hombre de 59 años (ambos oriundos de esta ciudad).- La camioneta circulaba por la avenida con sentido Este-Oeste y la moto la embiste en la parte posterior mientras circulaba por la misma arteria y sentido. Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta resulta lesionado y trasladado por una ambulancia al hospital de Salto, mientras que el conductor del utilitario resulta ileso. Más tarde se determina que el joven lesionado presentaba TEC (Traumatismo encéfalo craneal), fractura de hueso temporal y múltiples heridas contusas. Se inician actuaciones judiciales con intervención de la fiscalia Nro. 3 del Dpto. Jud. de Mercedes.-

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias