Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Comunidad

Barrio para Trabajadores Municipales: el martes 10 se hará el sorteo para adjudicar 7 casas

07 Jul 2018 - A las 10:00 en el Salón Blanco Municipal.

A finales del pasado mes de Mayo se dio a conocer el listado de aspirantes en condiciones de concursar por la titularidad de Las 7 viviendas correspondientes a la segunda etapa de obra del Barrio para Trabajadores Municipales.

Habiendo culminado entonces los restantes plazos administrativos que transcurrieron luego de la publicación de la nómina de aspirantes (también en aquella oportunidad se hicieron públicos los inscriptos que fueron descalificados del proceso por no cumplir con los alcances de la Ord. 225/149, la Municipalidad de Salto efectuó la convocatoria al sorteo de adjudicación, que será fiscalizado y encabezado por un Escribano Público.

La jornada, en la que 7 familias municipales cumplirán el sueño del hogar propio tendrá lugar el próximo martes 10 de Julio, a las 10:00 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Cabe destacar que el Barrio Municipal, cuya primera etapa fue de 6 unidades habitacionales, se ubica en la Av. Islas Malvinas e/ Avellaneda y Viamonte. (http://www.salto.gob.ar)

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias