Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Política

Agustín Rossi en Salto, conferencia junto a Victorio Migliaro

08 Jul 2018 - Cómo fue la visita del Diputado Nacional por Santa Fe. FOTOS Y VIDEO.

El sábado por la tarde estaba prevista la visita a Salto de Agustín Rossi; Presidente del Bloque de Diputados de Unidad Ciudadana.

Rossi, acompañado por referentes del partido de Salto como los concejales Carolina Rodríguez, Pablo Pérea, Esteban Giménez, realizó una recorrida por la ciudad y estaba prevista una conferencia de prensa en el local ubicado en Mitre y Arenales.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, hubo una modificación y se realizó en la casa del ex intendente de Salto Victorio Migliaro.

Asmismo, Rossi fue recibido por el Intendente Alessandro y brindó una charla abierta.

La Conferencia:

A lo largo de su alocución, Rossi, manifestó: "Yo he dicho que tengo toda la intención de ser candidato (a Presidente), estoy muy entusiasmado con la idea. En agosto o septiempre esta intención se tendrá que convertirse en decision".

"Creo que hay que construir un gran frente opositor que incluya al partido Justicialista, a los partidos que conformaron Unidad Ciudadana. No solo donde converjan los diversos sectores del Peronismo sino también aquellas fuerzas opositoras no peronistas".

"Y desde allí construir una alternativa a este modelo que lleva adelante el Presidente Macri. Y si hay diferencias entre los distintos sectores de la oposición, utilizar las PASO para que las dirima y para converger una fórmula de candidato única".

Asimismo, Rossi aclaró que "el único limite politico tiene que ser Macri" y que "la unidad debe tener una propuesta". Seguido de ello, expresó que "La primera medida de un gobierno nacional y popualar el 10/12/19 tiene que ser derogar la reforma previsional que se sancionó en diciembre del año pasado, asumir el compromiso que en los cuatro años de gestión las tarifas no van a aumentar más de lo que aumenta tu salario...."

Y también señaló a lo largo de su discurso que "la especulacion financiera no genera nada bueno".

Sobre el encuentro con el Intendente Alessandro

Rossi, dijo: "Pasé a saludarlo en su despacho, estuvimos charlando sobre las problemáticas de la gestión, sobre cuál es su mirada del rumbo económico del país. Me da la mirada sobre Salto". "También me decía lo que pasa en los barrios y con los jubilados, que él ve que la demanda le aparece en la Municipalidad, que se siente que la gente no llega a fin de mes..."

Migliaro, al ser consultado si esto significa una vuelta a la política:

Dijo: "No, no, no... por ahora no", generando la risa de los presentes, incluido el Rossi quien le tocó el brazo de manera cómplice.

Asimismo, refiriéndose a Rossi, dijo que "es un compañero peronista de hace muchos años. Y también señaló que "el principal enemigo de los argentinos el gobierno gobierno que tenemos hoy".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias