Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 18 de Julio de 2018
Policiales

Robo, hurto y resistencia a la autoridad con aprehensión

10 Jul - Le rompen la ventanilla del auto y le roban cartera, documentación... - Al regresar al auto, estaba entreabierta una puerta y le faltaba un bolso.

HURTO

El sábado 07 del mes en curso, a las 21:30 horas, un vecino de Salto denunció que tras haber dejado estacionado ese mismo día en horas de la tarde su vehículo Re-nault Clio color gris, sobre calle José Ruiz e/ Avenida Costanera de Paola y F. Mar-zano para posteriormente ingresar a un domicilio, es que al momento de retirarse, constató que la puerta del lado del conductor estaba entre abierta, y que de su interior le faltaba el bolso, conteniendo su Registro de Conducir Profesional y Local a su nom-bre y dinero en efectivo. Se instruyen actuaciones con injerencia de la UFI 3 de Mercedes

ROBO
El día sábado 07, alrededor de las 19:20 horas, denunció una vecina de esta ciudad, manifestando haber dejado su automóvil Chevrolet Agile, estacionado en calle Arenales entre Avenida Mitre y Belgrano de este medio, con sus puertas cerradas y alarma colocada, para luego ingresar al supermercado. Al egresar, constató que ignorados previo producir la rotura del cristal de la puerta delantera derecha, le sustrajeron su cartera, un juego de llaves, dinero en efectivo y documentación personal. Se labran actuaciones con intervención de la UFI Nº 3 de Mercedes.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y APREHENSIÓN
El día Domingo a las 19:20 horas, personal de ésta Policía, mientras recorría jurisdicción en la prevención de delitos y/o faltas en general, observa en intersección de Avenida España y F. San Antonio, a un masculino en motocicleta Corven 110 cc, color negra, sin dominio colocado y con faltantes de plástico cobertores, quien al advertir presencia policial de inmediato la trata de eludir emprendiendo la fuga haciendo caso omiso a las órdenes de detención, realizándose un seguimiento por distintas arterias, y finalmente en intersección de calle Belgrano y Suipacha proceden a su aprehensión, resultando ser un masculino mayor de edad, quien se encontraba a pie, en virtud a que había abandonado el rodado en calle Ramón Franco y Bernardino Esperanza. El rodado fue incautado y puesto a disposición del Juez de Faltas Municipal. El detenido luego de cumplimentar recaudos legales, recuperó su libertad.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias