Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Comunidad

Reclamo de Bomberos...

16 Jul 2018 - La palabra de Osvaldo Lori. Ayer, a las 12 del domingo sonaron las sirenas de cuarteles de todo el país.

En una entrevista con SALTO Y VOS, Osvaldo Lori, informó que "se ha producido un recorte del 40% de lo que venian prercibiendo las asociaciones de la República Argentina sobre una recaudación que no tiene nada que ver con el presupuesto nacional sino con un fondo especifico que la aseguradoras les transfieren a la Superintendencia de seguros y ese dinero va a la cuenta de bomberos y después se tiene que distribuir para las asociaciones del pais".

Asimismo, señaló que "al día de la fecha el 90 % de las instituciones no han cobrado" y que eso "está ocasionando mucha preocupación".

Respecto a cómo se originó este reclamo, Lori comunicó que "en reunión de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, los presidentes decidieron que se hiciera este reclamo en virtud que no tenemos respuesta aún de pago y además, del recorte que se produjo no tenemos señales que vuelva a bomberos".

También expresó que es "la única forma que tenemos los bomberos es tocar sirena para que la población sepa lo que nos está pasando". Y agregó: "Queremos diálogo para charlar con las autoridades"

RIFAS

También se le consultó por las rifas dado que días atrás los Bomberos salieron por las calles de la ciudad a vender números que habían quedado. Lori contó que "la recepción fue muy buena, nos han expresado mucho afecto y aliento". También informó que ahora además "se puede pagar con tarjetas de débito o créidto"

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias