Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Política

Sandra Paris estuvo en Salto

17 Jul 2018 - Escuchá la conferencia en esta nota.

Sandra Paris, Diputada por Cambiemos, estuvo en nuestra ciudad el lunes 16 y brindó una conferencia de prensa en el Bloque de Cambiemos del HCD.

Paris estuvo acompañada por la Presidente del HCD Jorgelina Acevedo, los concejales Diego Feo, Daniel Arimay y Claudia Collela y la Consejera Escolar Claudia Vidal.

Fue consultada sobre cuáles son los reclamos de los vecinos, en su respuesta Paris refirió a los trabajos que se están relizando puntualizando en las rutas.

Respecto a la consulta sobre la modificación de la valuación fiscal de las viviendas, explicó el trabajo que se está realizando desde ARBA y que "tiene que ver con una necesidad de clarificar los datos y números de la Provincia de Buenos Aires".

Asimismo, si bien manifestó que "debemos conrtrbuir como vecinos para aportarle al Estado", Paris expresó: "Sabemos que no es fácil que estamos atravesando un momento de crisis en el país pero se está poniendo la verdad sobre la mesa".

También fue consultada por la ley de Agroquímicos y contó cómo se está trabajando en ella; se le pidió su opinión respecto a la 125 y sobre las declaraciones de Carrió.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias