Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Policiales

Robo calificado

18 Jul 2018 - El parte policial informa que delincuentes encapuchados ingresaron a una casa y que el denunciante manifestó que "le apoyaron un arma en la cabeza, lo ataron de pies y manos y le robaron dinero y efectos personales".

Parte policial:

En la noche de ayer, siendo cerca de las 23:00 horas, se hizo presente en la Comisaría un vecino de Salto de 70 años, quien denunció haber sido víctima de un asalto.
Este vecino, domiciliado en cercanías del centro de la ciudad, relató que minutos antes, mientras estaba cenando dentro de su casa (en ese momento sin familiares en el inmueble), le apoyaron un arma en la cabeza, lo ataron de pies y manos y le robaron dinero y efectos personales.
Relató que eran dos sujetos encapuchados que portaban armas de fuego (no pudo dar precisión en ese sentido). Solo recordaba que eran delincuentes varones y que cubrían sus rostro con capuchas
Le exigieron dinero y ante esta situación, el vecino le entregó una suma que tenía guardada. Le llevaron también su teléfono, la central del sistema de cámaras que tiene instalado en la casa, llaves del domicilio y de su vehículo.
No recibió violencia física ni fue lesionado. Cuando pudo liberarse de sus ataduras, subió a su auto y fue a la Comisaria para denunciar lo ocurrido.
Por el hecho se labran actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía 6 de Mercedes a cargo del Dr. Luis Carcagno, por ROBO CALIFICADO.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias