Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Robos , hurtos de motos y accidentes

31 Jul 2018 - Parte policial.


ROBO EN PLENO CENTRO - LES ENTREGÓ TODO Y NO CONFORMES CON ELLO LOS DELINCUENTES LO GOLPEARON CON HIERROS.
En la mañana del jueves 26, denunció un masculino mayor de edad, manifestando que en la madrugada de ese día, circunstancias en las que circulaba solo y a pie por calle Buenos Aires y 9 de Julio, se le aproximaron de forma sorpresiva y desde atrás dos masculinos corriendo, quienes de modo intimidante le pidieron que les hiciera entrega de todo lo que llevaba encima, por lo que sin ofrecer resistencia, accede al pedido de los malvivientes entregándoles una mochila conteniendo su celular, una notebook y una campera, y éstos no conforme con ello, lo golpearon con trozos de hierro ocasionándole solo lesiones superficiales en una de sus rodillas.

ROBARON 3 GUITARRAS EN UN LOCAL DE INDUMENTARIA
El viernes 27, a la madrugada denunció un individuo residente de esta ciudad, y que resulta ser propietario de local de indumentaria masculina “Ponele Vida”, ubicado en calle Buenos Aires al 718, manifestando que había sido anoticiado por un vecino de su confianza que desconocidos ocasionaron la rotura de la vidriera del negocio con baldosas, y le sustrajeron tres guitarras. Se sustancias actuaciones con la intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes.

ROBARON EN UN NEGOCIO - DE UNA CAMIONETA SUSTRAJERON MATAFUEGOS, STÉREO, REPRODUCTOR DE CD Y BATERÍA.
El día 27 a la tarde, un comerciante de este medio dedicado a la venta de accesorios para instalaciones de agua, constató el día anterior en el momento de proceder a la apertura del local, que autores ignorados tras dañar el vidrio de puerta de acceso, ingresaron revolviendo todo sin llevarse elemento alguno, pero sin embargo, en el mismo predio se hallaba una camioneta de la empresa, de la cual constató el daño en el vidrio lateral derecho de la puerta y el faltante del matafuego, un estereo, un reproductor de CD y una batería. Se labran actuaciones con intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes.

TENTATIVA DE ROBO - APREHENSIÓN
El viernes 27 del corriente a la noche, se recepcionó denuncia al propietaria de comercio rubro despensa, ubicado en calle Libertad nro. 28 de Salto, en que hallándose atendiendo a unos clientes, ingresó un masculino a quien conoció con identidad, quien lo tomó con fuerza por el cuello exigiéndole que le entregara dinero, y en un momento del forcejeo logra zafarse, aprovechando el masculino para darse a la fuga sin lograr su cometido. Avisada ésta policía, logra inmediatamente dar con el sujeto identificado por la víctima en calle Arredondo efectivizándose su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría. Fiscalía N° 2 en turno avaló el procedimiento y dispuso se realicen recaudos legales para con el aprehendido, notificación de Formación Causa Art. 60 del C.P.P. y posterior libertad.

HURTO DE MOTO

El día lunes 23, en horas de la noche, una vecina de Salto se acercó a ésta Dependencia Policial, refiriendo en la guardia que ese mismo día, a las 19:15 horas, había dejado estacionada su motocicleta Guerrero Trip 110 cc, de color roja, sin medidas de seguridad en un domicilio de calle Arenales nro. 225, y al momento de retirarse para ello segundos luego, constató que desconocidos le sustrajeron la misma. Se inician actuaciones con intervención de la U.F.I. 2 de Mercedes.

HURTO DE MOTO
El 26 de este mes a la mañana, denunció un masculino mayor de edad, refiriendo que el día anterior en horas de la tardecita, dejó estacionada su motocicleta Guerrero Trip, color negra, en el estacionamiento de motos de la calle Buenos Aires, solo con el traba volante activado, para luego ingresar a su lugar de trabajo, y en la madrugada del viernes, constató por los monitores de las cámaras de seguridad bancaria, que ignorados habían sustraído su motocicleta. Se instruye actuaciones con injerencia de la UFI 2 de Mercedes.

ACCIDENTE en Tristan Lobos y Filipone

Viernes 27 de Julio, y siendo las 19:00 hs., se recibe llamado telefónico mediante abonado de emergencia 911, donde ponen conocimiento que en la intersección de calle Tristan Lobos y Filipone habria ocurrido accidente entre un automóvil y una motocicleta. Presente personal en el lugar constata llamado donde automóvil marca Ford Fiesta color gris plata, conducido por masculino de 48 años de edad, por razones que se trata de establecer colisiona con motocicleta marca Corven Energy 110 cc., conducida por masculino de 22 años mayor. Mismo circulaban por calle Tristán Lobos sentido contrario a raíz del siniestro conductor de motocicleta padece de lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones por el índole civil. Se procede al secuestro de motocicleta.

ACCIDENTE en Belgrano y Azcuenaga

Día Viernes 27 del mes y año en curso, a las 12:00 hs., se recibe la novedad mediante llamado telefónico donde ponen en conocimiento que en la intersección de calle Belgrano y Azcuenaga habría ocurrido accidente de tránsito entre automóvil y motocicleta. Presente personal en el lugar constata llamado donde un automotor marca Renault modelo Clio color blanco conducido por masculino de 79 años, el cual circulaba por calle Belgrano sentido a calle Azcuénaga, por razones que se tratan de establecer colisiona con motocicleta marca Corven sin dominio colocado conducida por femenina junto a hermano ambos menores de edad, circulando ésta por calle Azcuénaga. A raíz del siniestro, ambos ocupantes de la motocicleta padecen lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de índole civil. Se procede al secuestro de motocicleta por personal de tránsito.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias