Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Un aprehendido por el robo a una gomería

06 Ago 2018 - Se recuperaron parte de los elementos robados. El aprehendido tiene antecedentes penales.

En la mañana del sábado 4, denuncio el dueño de una gomería que se encuentra sobre la ruta 191 en inmediaciones del puente de la cerámica, que durante la madrugada del viernes al sábado, autores ignorados habían ingresado previo forzar una puerta y una reja del interior, le robaron varias herramientas de trabajo.
A partir de ese momento se logran obtener datos que fueron incorporados en la causa, y a las 17 horas, se logran recuperar parte de los elementos robados, los cuales estaban en una vivienda del barrio 34 viviendas. Allì se hizo efectiva la aprehensión de un sujeto de 28 años con antecedentes penales. Esta persona fue a declarar a Mercedes y las autoridades judiciales dispusieron que siga detenida en la Comisaría.
A partir de ahora, la fiscalía deberá establecer el grado de participación en el hecho y se está tratando de determinar si hubo terceras personas involucradas en la comisión del delito.
El procedimiento y las actuaciones fueron coordinados en todo momento con la ayudantía fiscal de Salto bajo directivas del Dr. Ricardo Zapata
La causa esta caratulada Robo y se tramita por ante la Unidad Funcional de Instrucción 3 a cargo del Fiscal Pedro Illanes de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias