Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Comunidad

Escuela Técnica: no hay clases por fumigación

08 Ago 2018 - Ante la presencia de murciélagos en un sector de la escuela, hoy comienzan tareas de reparación y fumigación.

(Foto: facebook)
(Foto: facebook)

Tras viralizarse un video en las redes sociales donde mostraba que había murcélagos en un sector de la Escuela Técnica de nuestra ciudad, el Consejo Escolar de Salto, emitió un comunicado en el que refiere a las medidas que ya se habían tomado con tal situación.

EL CONSEJO ESCOLAR DE SALTO, EMITIÓ EL SIGUIENTE COMUNICADO:

"Con respecto a los murciélagos que aparecieron en el pañol de quimica de la escuela técnica, este Consejo Escolar Salto comunica a la comunidad que desde el jueves de la semana pasada ya se instruyó al equipo directivo para cerrar los lugares afectados por los mismos y no se dicten clases en estos lugares.
En forma inmediata se dio intervención a una empresa local para realizar una obra que pueda erradicar en forma definitiva está plaga y la misma comenzará a realizarse el miércoles proximo a las 8 de la mañana. Mientras tanto esas zonas no serán accesibles dictando las clases en otras aulas.
De esta novedad ya fueron notificados el personal docente que esta involucrado en esas áreas de trabajo.
Queremos llevar tranquilidad a los padres, alumnos y docentes de que este Consejo está tomando las medidas pertinentes del caso".

Asimismo, cabe agregar que no habrá clases en la Escuela Técnica por lo que resta esta semana dado que se realizará una reparación por donde ingresan los murciélagos y una fumigación.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias