Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Amenazas calificadas y lesiones leves agravadas por el vínculo

10 Ago 2018 - Informe policial. Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja.

La Comisaría de Salto informó: "Iniciada la madrugada del dia de la fecha, los móviles acuden a un llamado de vecinos de la zona de Valentín Vergara y Cerrito.
Allí, minutos antes se produce una discusión de pareja en la cual, un sujeto de 37 años oriundo de La Plata, había golpeado a su concubina de 40 años (una mujer nacida en esta ciudad). Tras la discusión, este hombre la amenaza con una cuchilla y la mantiene encerrada en el dormitorio para evitar que de aviso a la policía.
Cuando llega el personal policial, ingresan a la vivienda y hacen efectiva la aprehensión del mismo y proceden al secuestro de una cuchilla de 32 centímetros.
Se procura determinar si el detenido registra antecedentes por este tipo de delitos mediante comunicaciones cursadas durante la madrugada al Ministerio de Seguridad.
Se instruyen actuaciones judiciales por AMENAZAS CALIFICADAS Y LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO con intervención del Fiscal número 5 Dr. Baraldo Victorica de Mercedes, a disposición de quien quedó detenido el agresor.
Asimismo, se dio intervención a la Comisaría de la Mujer de Salto, solicitando que paralelamente, se hagan las gestiones para llevar a cabo la exclusión del hogar y se fije un perímetro para evitar el acercamiento.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias