Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Comunidad

Se realizó la Jornada FREBA 2018

19 Sep 2018 - Contó con una importante concurrencia superando los 100 asistentes.

El jueves 13 de septiembre, por quinto año consecutivo, se llevó a cabo en nuestra Ciudad la jornada de Reflexión y Difusión y posteriormente la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del Foro Regional Eléctrico de la provincia de Buenos Aires (FREBA) en el predio de la Asociación de Productores y Agropecuarios de Salto (APAS).

La apertura de la jornada fue realizada por el Ing. Juan C. Simunovich (Vice Presidente del Freba), el Sr. Oscar Trotta (Pte. Consejo de Administración CES) y el Dr. Ricardo Alessandro (Intendente de la Municipalidad de Salto).

Contó con una importante concurrencia superando los 100 asistentes, en representación de las Cooperativas, Usina y Distribuidoras privadas, todas empresas prestadoras del servicio eléctrico en el ámbito Bonaerense.

La jornada se inició con cuatro exposiciones de carácter técnicas, económica y de gestión que reflejaron el trabajo desarrollado durante el último período, los proyectos en ejecución, las necesidades del sistema de transporte provincial, el desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo, como obras en curso de generación a través de fuentes de energías renovables, como así también un intenso trabajo en capacitación a los diferentes niveles operativos de las organizaciones mencionadas, todo en el ámbito de nuestra Provincia.

Seguidamente tuvo lugar la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que aprobó la gestión realizada durante el ejercicio tratado, eligiendo las autoridades para este nuevo período donde se ratificó en la Presidencia al Dr Fernando Pini, Director de Desarrolladora Energética (DESA).

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias