Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Octubre de 2018
Policiales

Robaron en una casa y una quinta, despistó un auto y operativos

25 Sep - Parte policial.

ROBO

El Sábado 22 del corriente, denunció una vecina del Barrio Retiro, haciendo mención que en horas de la noche, al regresar a su domicilio e ingresar al mismo, es sorprendida por tres masculinos con rostros cubiertos, quienes amedrentándola le exigen dinero, por lo que una vez dentro de la finca y en el sector de la habitación, se apoderan de dinero en efectivo, tres tablets, una play station y un gps para posteriormente darse a la fuga. Se labran actuaciones por el delito de “Robo”, con injerencia de la UFI Nº 2 de Mercedes.


ROBO
El Domingo 23 de Septiembre, en horas de la noche denunció una persona mayor, en la que dejó constancia que el viernes 21 próximo pasado a la mañana, se presentó en su quinta ubicada en Barrio Retiro, y constato que ignorados ingresaron al inmueble violentando la puerta y ventiluz del baño, y del interior de éste, sustrajeron sierra circular, una amoladora de mano, tenazas, nivel, llave francesa, cortafierros, una bomba filtradora de agua y una motoguadaña. Se instruyen actuaciones caratuladas “Robo”, con intervención de la UFI N° 2 de Mercedes.

DESPISTÓ UN AUTO

El día sábado 22 de Septiembre, a las 18:15 hs., se toma conocimiento por parte del Puesto de Vigilancia Inés indart del despiste de un automóvil marca Peugeot modelo 406, de color gris, el cual era conducido por una femenina de 28 años acompañada de su hijo de 8 años de edad, ambos oriundos de la localidad de Inés Indart, que circulaba por ruta 31 en sentido Rojas-Salto. Ambas personas no presentaron lesiones. Se inician actuaciones de índole civil.

OPERATIVOS
Durante el fin de semana se realizaron Operativos de Tránsito en distintos sectores de la ciudad en forma conjunta con personal de Control Urbano del Municipio de Salto, donde se secuestraron (3) motocicletas, y además se retuvo una Licencia de Conducir. Actuaciones labradas por Infracción a la Ley 24.449 e intervención del Juzgado de Faltas de Salto.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias