Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Policiales

Incendio en el Jardín 907

01 Oct 2018 - Afectó el depósito de la sala maternal.

INCENDIO: El domingo se iniciaron actuaciones por parte de esta Seccional a raíz de foco ígneo registrado en instalaciones del Jardín 907 situado en calle San Martin Nro. 295, del cual se recepcionó a su Directora la correspondiente denuncia de los hechos.
Sucedio que durante la madrugada se habia iniciado un incendio de menor envergadura en el pequeño deposito de elementos que no usan a diario.

Los bomberos y la.policia no constatan violencia ni roturas en aberturas o cerraduras. Para determinar la eventual intencionalidad, se silicitó la diligencia pericial de los bomberos de la policia de Pergamino.

En primera instancia surge que se han registrado pérdidas materiales tales como ludotecas programa políticas socioeducativas, juguetes varios, pequeñas sillas de jardín para arreglo, juegos obtenidos con recursos propios y tres cochecitos de bebes de alumnos, habiéndose registrado dicho suceso en depósito de sala maternal que da frente a un patio interno del establecimiento.

A raíz de las llamas los daños registrados en dicho sector serían totales, respecto de los materiales allí albergados. Se inician las actuaciones judiciales con intervencion de la Fiscalía en turno del Dpto Judicial de Mercedes, en las que se tratara determinar la causa del incendio, la intencionalidad si la hubiere y sus responsables.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias