Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Comunidad

Docentes paran por 48 horas y marcharán a la Casa de la Provincia

07 Oct 2018 - Comunicado del Frente de Unidad Bonaerense.

(FOTO ARCHIVO - MIEMBROS DE GREMIOS DE SALTO)
(FOTO ARCHIVO - MIEMBROS DE GREMIOS DE SALTO)

Los 5 gremios que conformamos el Frente de Unidad Docente Bonaerense anunciamos dar continuidad al Plan de lucha con un Paro de 48 hs. el lunes 8 y martes 9 de octubre, con una movilización a la Casa de la Provincia el día lunes.

La medida de fuerza se inscribe en el reclamo de Salarios Dignos y Escuelas Seguras que venimos realizando los Docentes de toda la Provincia y en rechazo al Decreto que impone un aumento de forma unilateral , que calificamos como "decisión vergonzante" .

‪Durante la conferencia de prensa, los dirigentes del FUDB señalaron que se llevaron a cabo una serie de acciones, entre ellas el pedido de mediación a la Pastoral, reuniones con Diputados y Senadores y una futura reunión con el Defensor del Pueblo. Además, realizaron una defensa unánime de las Paritarias como institución y se manifestaron como siempre "abiertos al diálogo". ‬

Asimismo, señalamos que de no haber respuesta por parte del Gobierno, se resolverá por medio de Asambleas, reuniones de Delegados o Congresos, la continuidad y profundización del Plan de acción la siguiente semana.

¡EXIGIMOS SALARIOS DIGNOS Y ESCUELAS SEGURAS!

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE

‪AMET – FEB – SADOP – SUTEBA - UDOCBA

(FUENTE: SUTEBA.ORG.AR)

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias