Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Policiales

Hurto, Lesiones y Daño

09 Oct 2018 - Parte policial.

HURTO

El 7 de octubre, siendo las 6 de la mañana, se tomó conocimiento mediante un empleado municipal que presta su servicio como chofer en el Hospital local, que el viernes pasado tras iniciar su guardia deja su motocicleta marca Energy, modelo Corven, de color Blanca, dentro del garaje que posee el hospital, aledaño al sector de crónicos. Luego constata que autor o autores ignorados le habían sustraído el rodado. Se solicitan grabaciones de las cámaras de seguridad que cuenta el hospital. Se inician actuaciones caratuladas por “Hurto”, con intervención de UFI Nro. 4, Mercedes.

Lesiones

En la madruga del domingo 7, siendo las 00 hs. se toma conocimiento de un conflicto familiar en el Barrio Retiro. Más tarde se comprueba que un individuo de 49 años, oriundo de esta ciudad, había sido golpeado por su ex pareja de 37 años de edad. Con motivo de la golpiza el hombre fue traslado a la sede del hospital local quedando internado en sala de terapia intensiva, con lesiones varias en su rostro. Lesiones catalogadas de carácter Leves. Se Inician actuaciones de carácter por Lesiones Leves, con intervención de UFI Nro. 5 Mercedes.

Daño

El 7 de octubre denunció un vecino oriundo de esta ciudad, quien posee estudio jurídico en Rivadavia 85, que constató que autores a identificar en la madrugada habían dañado letras del cartel de iniciales identificatorias del lugar. Se inician actuaciones caratuladas Daño, con intervención UFI Nro. 5, Dpatl. Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias