Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Comunidad

Se viene Salto Hot Rod, encuentro de amigos

10 Oct 2018 - Este fin de semana en el Camping Municipal. Habrá exhibición de autos, feria gastronómica y espectáculos en Plaza San Martín...

El próximo fin de semana, se desarrollará en nuestra ciudad, la 9º edición de “Hot Rod”, auspiciado por el Municipio de Salto.

El epicentro del evento, será el Camping Municipal, donde se recibirán los vehículos de competición y clásicos, inferior a los años ´80. Se realizará a su vez, diferentes actividades y el día sábado a partir de las 18: 00 horas en Plaza San Martín, el público podrá disfrutar de la exposición de autos, de la ya tradicional Feria Gastronómica Saltense y de Bandas Musicales (Ambiente Metal, The Soul, Rock del Fondo).

Cabe agregar también, que desde la Organización de “Salto Hot Rod”, decidieron como todos los años realizar el evento a beneficio de la Protectora de Animales. Por lo tanto, no se cobra entrada al predio municipal, pero se solicita colaborar con la entidad, acercando alimento para animales, gasas, insumos y demás.

De ésta manera se hace extensiva la invitación a toda la comunidad, para participar de una nueva fiesta de los amigos “Hot Rod”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias