Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Policiales

Parte policial

13 Oct 2018 - Accidente en la madrugada del sábado - Robo en una obra en construcción - Resistencia a la autoridad y daño.

ACCIDENTE
Siendo las 05:20 horas, en circunstancias que un joven de 18 años circulaba en su Motomel de 110 CC por calle 25 de Mayo entre Defensa y Castelli, por causas que se tratan de establecer pierde el control del vehículo e impacta contra un árbol, sufriendo lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.
Es trasladado en ambulancia al hospital local, donde fue atendido e internado con fractura en la región maxilar superior derecha y edema cerebral. Se realiza extracción de sangre para examen pericial de alcoholemia, permaneciendo internado en Terapia Intensiva del nosocomio. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno de Mercedes.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO
Siendo cerca de las 03:50 horas, efectivos del Grupo de Apoyo Departamental GAD, es requerido por inspectores de tránsito municipal para intervenir ante un desorden que estaba provocando una persona ebria. Intentan retirarlo del lugar pero los agrede física y verbalmente, siendo reducido y trasladado a la Comisaría, resultando ser una persona de 38 años de esta ciudad con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
Una vez en sede policial continuaba con su actitud agresiva y rompe de una patada el vidrio de una oficina.
Se labran actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno de Mercedes.

ROBO

Denunció un vecino de Salto, que durante la madrugada del viernes, autores ignorados le barretearon la ventana de su obra en construcción que esta en calle Buenos Aires y Virginia Gemme, de cuyo interior le roban del interior una lijadora eléctrica, una amoladora, rotopercutor y herramientas varias.
Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias