Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Sábado 20 de Abril de 2024
Comunidad

Atención - Corte general de agua el jueves 8

07 Nov 2018 - Inicia a las 2 de la mañana y se estima que el servicio se restablecerá la madrugada del viernes.

La Municipalidad de Salto informa a la comunidad que a partir de las 02:00 del día jueves 8 de Noviembre tendrá lugar un corte general en el suministro de agua potable que afectará a toda la planta urbana.

Motiva dicha situación la realización de obras a cargo de la Dirección de Servicios Sanitarios y de la empresa concesionaria de la construcción de la cisterna de almacenamiento de agua con capacidad de 2,5 millones de litros (los trabajos a realizar, son complementarios de los realizados durante la semana anterior, y consisten en la realización de nuevos empalmes tanto en el tanque cisterna como en la segunda perforación de explotación de agua ubicada sobre el acuífero de máxima calidad “Puelche”.

Es importante señalar que debido a la alta complejidad de las tareas a realizar se prevé que el servicio sea restablecido durante la madrugada del viernes 9.
Por esta razón se recomienda a los vecinos tomar los recaudos necesarios para almacenar agua previo a la realización del operativo y extremar el uso racional del recurso durante las jornadas de los días jueves y viernes hasta tanto se normalice la presión en los diferentes puntos de la red.
Por último se hace saber que dicho corte general sería el último que se programe en lo que resta del año y que las obras a realizar ayudarán a brindar una correcta provisión del servicio de cara a la temporada de verano, período donde se registran los más altos índices de consumo hogareño.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias