Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Retienen autos por alcoholemia positiva

19 Nov 2018 - Informe de la Secretaría de Seguridad.

Prosiguiendo con los operativos denominados INTERSEPTACION VEHICULAR-SATURACION Y ORDEN PUBLICO, la Secretaria de Seguridad a traves de la Direccion de Transito y Control urbano, efectuaron distintos procedimientos y retenciones.

Dia viernes 16 del cte horas de la madrugada retienen en calle Defensa y Buenos Aires Volkswagen Gol Trend de color negro, cuyo conductor dio positivo alcohol en sangre guarismos 1,56 sin perjuicio anomalias en documentacion.

Madrugada sabado 17 del corriente, en calle San pablo y Sarm iento hacen lo propio con Chevrolet Astra, cuyo conductor posee domicilio en localidad vecina a Chivilcoy el cual arroyo l,20 gramos de alcohol en sangre y en horas tempranas del dia 17 se constata en costanera norte camioneta Ford Fl00 de color claro, cuyo conductor habia ocacionado serios destrozos en la parquizacion del lugar.

El vehiculo fue hallado son ocupantes pero de igual manera se llevo a cabo su retencion. Todas las actuaciones fueron giradas al juzgado de faltas municipal, quien resolvera al respecto. Los rodados fueron trasladado al. Deposito Judicial Municipal, donde permaneceran retenidos hasta tanto se resuelva la situacion de sus propietarios y/ condcutores.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias