Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 11 de Diciembre de 2018
Policiales

Detención de un delincuente que tenía arresto domiciliario - Accidente

25 Nov - Informe policial.


En febrero de este año, un delincuente con antecedentes ingresó al frigorífico de cerdos ubicado en ruta 191 e Yrigoyen. En aquella oportunidad, luego de escalar los muros, se roba un aparejo del sector de cargas y se da a la fuga.
Gracias a las cámaras internas del lugar, se logra individualizar al delincuente y horas más tarde fue detenido.
Ya imputado en la causa, fue trasladado al penal de Junin, en donde permaneció algunos meses hasta que la justicia le concede una medida de arresto domiciliario.
En el transcurso de estos meses, se reciben algunas denuncias por robos sufridos en cercanías de su domicilio del barrio Puma (Donde cumplía la medida de arresto).
Uno de estos robos es cometido el dia 15 de octubre, oportunidad en la cual robo elementos del interior de un auto a un vecino en calle Santa Fe.
Otro delito cometido fue el dia 23 de Octubre cuando robo chapas de una vivienda lindera a su domicilio por calle Chubut.
El tercer hecho ocurre el 31 de octubre. Por entonces ingreso a una vivienda de calle Chubut, de la cual robó aberturas y sanitarios.
Efectivos de esta Comisaría logran determinar su participación de estos delitos y una vez reunidas las pruebas, se cursaron informes a la justicia de Mercedes
Así fue que el tribunal criminal 2 revoca la prisión domiciliaria y nuevamente ordena su detención.
Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría a disposición de los juzgados que entienden en la causa

ACCIDENTE LESIONES LEVES CULPOSAS

El sábado 23/11, siendo cerca de las 13:00 horas, un Renault 11 blanco conducido por un joven de 23 años de esta ciudad que circulaba por calle Avalos (de tierra) colisiona con una moto Gilera 110 cc color rojo conducida por una mujer de 33 años de esta ciudad, quien circulaba por la bici senda de la ruta 191 con sentido hacia el puente de Av. Italia.
Como consecuencia del accidente, la mujer sufre cortes, excoriaciones y hematomas de carácter leves.
Por el hecho, se instruyen actuaciones con intervención de la fiscalía en turno del departamento judicial de Mercedes
El auto fue secuestrado por la policía y posteriormente remitido a control Urbano del municipio por irregularidades con la documentación (Falta de seguro obligatorio)



Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias