Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Política

Lanzamiento de la Multisectorial 21F de la Segunda Sección

28 Nov 2018 - Será en la sede del Sindicato de la Carne.

Para el día de hoy está previsto el lanzamiento de la Multisectorial 21F de la Segunda Sección.

Desde el Sindicato de la Carne de Salto, que lidera Miguel A. Tapia han invitado a agrupaciones, organizaciones gremiales y movimientos sociales de Salto.

El lanzamiento de la Multisectorial, que a nivel nacional fue lanzada por Pablo Moyano, se realizará en la sede del Sindicato en Luis Traverso 50 este miércoles a las 19.30 horas.

Contará con la presencia de Gustavo Vera y Juan Ignacio "Perita" Longhi; corrdinadores nacionales.

ROSANA FARIAS - SEC. GENERAL SINDICATO PANADEROS DE JUNÍN

Al ser consultada por este medio, sobre cuál es la idea de este Congreso de la multisectorial 21F de la.Segunda, contestó:

"Lanzar en cada sección tanto en la Segunda, y próximamente en la 4ta y asi seguir en cada distrito por este plan de lucha que nació de la.mano de Pablo y Hugo Moyano.
Una lucha en repudio a todos los ataques económicos y sociales que el gobierno nos hace, especialmente afectando a los más humildes. Nos están queriendo sacar la dignidad perdiendo puestos de trabajo, despidos masivos con indemnizaciones miserables, salarios que ni siquiera sustentan una canasta básica y los tarifazos que nos azotan continuamente.

A diario tenemos Noticias de conflictos gremiales y la mayoría son presionados por el gobierno de turno y no nos dejan intervenir en varios distritos ministeriales ..vinieron por nosotros vinieron para llevarse nuestros derechos y pretenden que vivamos de rodillas..Nosotros los dirigentes que hoy acompañan este Congreso de la multisectorial 21F en 2da sección estamos convencidos que el camino hacia la UNIDAD es la unica HERRAMIENTA FUNDAMENTAL que tenemos los trabajador@s y los ciudadanos Argentin@s para hacerle frente a todo ESTO
es la UNIDAD ✌

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias