Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Comunidad

Bomberos, Policía, Tránsito y el Hospital participan de jornadas de capacitación

29 Nov 2018 - Tienen como objetivo organizar el rol de cada organismo ante cualquier tipo de emergencia. Informa la Secretaría de Seguridad de Salto.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Salto, hace saber que tal como se iniciara en el mes de noviembre, se prosigue con las JORNADAS DE CAPACITACION coordinadas por el CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SALTO, cuyo fin es ordenar el rol de intervención que tiene cada organismo de emergencia de la ciudad ante cualquier tipo de eventos.

En la tarde - noche del dia martes 27 pasado, en la COSTANERA NORTE y a las 20:00hs se inició esta jornada, la que se centró en preservacion del lugar y rescate de heridos, en linea recta de circulación de ambas manos y curva.

Del mismo participaron BOMBEROS VOLUNTARIOS, ESTACION POLICIA COMUNAL, DIRECCION TRANSITO Y CONTROL URBANO y HOSPITAL MUNICIPAL.

Es dable significar que esta iniciativa fue propiciada por el JEFE DEL CUARTEL DE BOMBEROS SALTO Osvaldo Lori y sin objeciones acompañada por la Secretaria de Seguridad Municipal, cuyo puntapié inicial fue en una reunión del FORO MUNICIPAL DE SEGURIDAD

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias