Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Policiales

Informe de la Secretaría de Seguridad

05 Dic 2018 - En operativos dos menores se dieron a la fuga en sus respectivas motos y fueron detenidos. Ninguno tenía papeles.

(Foto: archivo)
(Foto: archivo)

La secretaria de seguridad del municipio local, hace saber que entre los dias jueves 29 de noviembre al 02 de diciembre del corriente año, Inspectores de la Dirección de Transito y Control Urbano, en forma conjunta con policías de la estación de Policía Comunal Salto, han realizo diferentes operativos de interseptacion vehicular e identificación de personas.

El primero operativo se realizo en Avenida Italia y San Juan cuando se trato de retener una moto de color negra conducida por un masculino, el que lejos de acatar la orden de detenerse se da a la fuga, siendo detenido en Ruta Pcial 191 y Avenida Italia, tratándose de un menor de 16 años de edad, sin ningún tipo de documentación para el manejo y tenencia del rodado y ademas caño de escape fuera de reglamente que altera el orden y tranquilidad publica.

Lo mismo ocurrió en la zona del balneario municipal, donde con la misma maniobra otro sujeto logra ser detenido en circulación en Avenida España y Ramón Franco, el que en este caso tiene 15 años de edad y circulaba con carencia de todo tipo de doumentacion que lo habilite hacerlo.

En la noche del viernes 30 se Labro Acta de Constatacion, ya que un vecino de la zona y sin AUTORIZACION MUNICIPAL procedió al corte de las CALLE HAITI ENTRE HILARIO LAGOS Y STORNI.- Todo lo actuado remitido al Juzgado de faltas Municipal cuyo organo de intervencion resolvera en cada caso.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias