Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Policiales

Informe policial: resistencia a la autoridad, robo en grado de tentativa, hurto

08 Dic 2018 - Estación de Policía Comunal de Salto.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En la madrugada del sábado 01 de éste mes, efectivos de ésta Comisaría y en el marco de operativos que conciernen a la nocturnidad, en calle Las Heras e/ Moreno y Saavedra, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes menores de edad, quienes momentos antes en Plazoleta Diagonal y previo a alterar el órden público, arrojaron piedras al móvil policial que arribaba al lugar sin llegar impactar en dicha unidad, para luego intentar huir. Se procedió al secuestro de las piedras arrojadas por los mismos como elementos de prueba. Actuaciones que se labraron con intervención de la UFI N° 8 de Mercedes

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA
Continuándose con la nocturnidad en la madrugada del sábado 1, ésta policía en circunstancias en que se hallaba realizando recorridas, fueron alertados por un masculino mayor de edad, quien puso en conocimiento a las autoridades del órden de que un masculino le había sustraído de su automóvil Ford Escort Ghia color gris, que se encontraba estacionado en calle Cerrito y Costanera Sur, la batería, el GPS y el estéreo completo, para inmediatamente huir en una motocicleta de 110 cc.

En el momento fueron alertados el resto de los móviles, los cuales dieron rápida respuesta a la comisión del delito logrando a escasos metros del lugar la aprehensión del sujeto y al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos. Se instruyeron actuaciones con intervención de la UFI N° 4 de Mercedes.

HURTO
El lunes 04, en horas de la noche, denunció un vecino de este medio, la sustracción de su ciclomotor Zanella 50 cc., que había dejado momentos antes estacionada y sin medidas de seguridad en la vereda de su domicilio. Actuaciones que se sustancian con injerencia de la UFI N° 6 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias