Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 25 de Abril de 2024
Comunidad

Nelvi Cormano nominada para los Premios ATVC

14 Dic 2018 -

El pasado 4 de diciembre 2018, se realizó la entrega de los Premios ATVC, que otorga la Asociación Argentina de Televisión por Cable, a las mejores producciones del Cable de Argentina y América Latina. La gala fue transmitida desde el Teatro Tango Porteño, por las señales de Red Intercable y Ciudad Magazine. el programa ¨Horizonte Rural¨, que conduce y produce Nelvi Cormano y que se emite por Canal 6 de Salto B, fue nominado para recibir el Premio ATVC, entre cientos de programas participantes, en la categoría 3 del Rubro Asuntos Agropecuarios.
Nelvi Cormano, vivió la gala de ceremonia, junto a programas de Canal TN, como:¨Tiene la Palabra¨ TN Noticias, TN Extremo, La Viola, entre otros, tambièn Canal Metro, con el programa ¨Magdalena y el país¨, Ciudad Magazine, Canal Encuentro, Canal a', Paka Paka, con el programa "Los favoritos de los Petersen" El Gourmet, América Sports y con el reconocido periodista Marcelo Bonelli entre otros.
Vale recordar que Nelvi Cormano, se hizo acreedora por primera vez, el año pasado del Premio ATVC.
Nelvi compartió este reconocimiento con sus colegas, compañeros de trabajo, televidentes, auspiciantes, directivos y con toda la población de su ciudad, Salto B.
El presidente de ATVC; Walter Burzaco manifestó que:... una vez más la industria de la Televisión por Cable, se encuentra unida y celebrando su vigencia a pesar de los vaivenes económicos. El compromiso por la calidad y el profesionalismo de los miles y miles de trabajadores, se mantienen inalterables. Una industria que trabaja incansablemente, para llevar cultura, educación, información y entretenimiento, a través de los 700 canales locales y regionales, que conforman nuestras redes emplazadas en más de 1200 localidades.
Pequeños, medianos y grandes operadores, distribuidores y creadores han asumido un compromiso con la calidad de un servicio que requiere una actualización tecnológica constante, la televisión por cable siempre ha estado a la altura de las circunstancias.
Por su parte el Presidente del Jurado de los Premios ATVC: Eliseo Álvarez manifestó:...¨ha sido un honor para mí volver a tener la posibilidad de presidir el jurado prestigioso como pocos en Latinoamérica, de los premios más federales de la Argentina.
Valga un gran reconocimiento a mis compañeros, de esta honrosa tarea, de seleccionar a las mejores producciones audiovisuales de Argentina y América Latina: Federico Guerra, Hugo Grimaldi, Osvaldo Petrozzino, Aldana Duhalde, Camila O'Donnell, Antonio Tarragó Ros y Luis Cuelle, entre otros.
Una vez más, luego de la tarea de selección y votación, nos hemos convencido, de que el ingenio y el talento, son los pilares que sostienen a esta actividad. Un reconocimiento muy especial a todos los compatriotas que buscan crecer y dar a conocer lo que sucede en sus pueblos y ciudades, cada uno son un espejo en el que reflejan las actividades de cada comunidad.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias