Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 17 de Enero de 2019
Policiales

Operativos realizados en la ciudad

03 Ene - Interceptación de vehículos e identificación de personas.

OPERATIVOS INTERCEPTACION VEHICULAR E IDENTIFICACION DE PERSONAS: el comando de prevención rural Salto, ha realizado diferentes operativos en prevencion de delitos y posible esclarecimiento de algunos ilicitos de ABIGEATO ocurrido en este partido.

El dia sabado 29 se inspeccionó una carniceria dentro de la cual se hallo animales porcinos sin documentacion certificante y señalados de la misma manera que algunos que le fueran sustraidos a un vecino de esta ciudad. Se tomaron los recaudos de rigor y conocimiento a la Fiscalia y Juzgado de Faltas Municipal, quienes toman intervencion en el caso que les corresponde, los animales fueron interdictados, incautados y sepultados en el R.S.U. Salto.

Ese mismo dia en el acceso a la localidad de La Invencible se intercepta una moto conducida por un menor de edad con domicilio en salto, cuyo rodado presentaba la anomalia en el motor con pedido de secuestro activo de Comisaria Salto y el cuadro de igual manera pero de Comisaría Arrecifes, es decir, las conocidas bulgarmente como MOTOS ARMADAS.- En conocimiento ambas fiscalias coincidieron en caratular legalmente ENCUBRIMIENTO y entrega menor a sus progenitores.

También se procedió al secuestro de un automovil Ford Falcon de color bordo, condiucido por un masculino con domicilio en Salto y cuyo auto habrìa sido visto en la zona rural. El rodado carece de documentacion y el conductor lo mismo que lo habilite para conducir, dando intervencion al Juzgado de faltas municipal.- y en la tarde del 02/01/19 en ruta 191 km 93 se intercepta una moto de 110 la cual posee pedido de secuestro activo de la comisaría de Arrecifes y el conductor no acredita la propiedad del rodado a pesar del estado legal de la misma. Se caratuló ENCUBRIMIENTO con intervencion fiscalia en turno de San Nicolás y quien la manejaba fue liberado luego de cumplir con los trámites legales del caso.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias