Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 18 de Abril de 2024
Policiales

Accidentes de tránsito: en Olavarría y Av. Mitre y en RP 31

01 Mar 2019 - Informe de Policía.

El 28/2 siendo las 19: 00 hs. se toma la novedad que en calles Olavarría y Av. Mitre de esta ciudad se había producido un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil.
Constituido personal Policial en el lugar constató que en circunstancias que se tratan de establecer a pericias que automóvil marca Volkswagen gol de color rojo conducido por ciudadana de 27 años de edad impacto con motocicleta Mondial Dax, de 70 cm3, conducida por un joven de 16 años de edad. Ante exámen médico de rigor, no se constatan lesiones en ninguno de los partícipes del evento. Actuaciones de índole civil.
LESIONES LEVES CULPOSAS.
El miércoles 27 a la noche, en Ruta Provincial 31, a metros de la intersección con Ruta 191, se produjo accidente de tránsito, en donde por causas que se tratan de establecer, colisionando un camión marca Mercedes Benz color blanco, conducido por una masculino mayor de edad, oriundo de General Rodríguez, y un automóvil marca Renault Megane, color gris, guiado por un hombre que acompañaba su esposa.
Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor, resultaron con politraumatismos (lesiones de carácter leves), y fueron trasladados a la Clínica Privada de esta ciudad para su asistencia. Se instruyen actuaciones con injerencia de la UFI Nº 6 de Mercedes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias