Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 29 de Marzo de 2024
Policiales

Amenazas, hallazgo y tentativa de suicidio

06 Mar 2019 - Hecho policiales.

AMENAZAS
El Domingo a la madrugada, ésta policía fue convocada por una femenina que estaba siendo víctima de amenazas por parte de su ex pareja en su domicilio particular, ante lo cual, se dirigieron hasta el lugar indicado por la misma, y procedieron a la aprehensión del sujeto. Se promovió la consulta correspondiente a la Fiscalía Nº 5 de Mercedes, la que avaló el proceder policial, disponiendo se labren actuaciones por el delito de Amenazas.

HALLAZGO
El Domingo 03/03, en horas de la tarde, efectivos policiales alertados por una llamada telefónica anónima, se dirigieron a la zona de la costanera Sur del Río Salto, donde halló un cuadro de motocicleta tipo 110 c.c. en total estado de abandono dentro del agua. Al extraerlo, verifican su numeración estableciendo por el Sistema Informático Policial, que registraba pedido de secuestro activo, con fecha 22/03/2018, solicitado por la U.F.I. y J Descentralizada de Escobar, por el delito de “ ROBO MOTOVEHICULO”. Inmediatamente procedieron al secuestro de la pieza y traslado a Sede Policial, en donde se instruyeron actuaciones por “Hallazgo”, con intervención de la UFI Nº 6 del Mercedes.

TENTATIVA DE SUICIDIO.
Éste lunes 04, alrededor de las 22 horas, se recepciona llamado de emergencia por parte de la Guardia del Hospital Local, en el que se informa del ingreso de una femenina que había intentado quitarse la vida en el interior de su domicilio particular mediante la suspensión de su cuerpo aplicándose una ligadura en su cuello. Que de averiguaciones practicadas, se estableció que dicha acción tomada por la joven, fue interrumpida por un familiar que se hallaba en una dependencia contigua a la que se encontraba la causante. La joven se encuentra internada en observación y fuera de peligro. Se instrumentan actuaciones con intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias