Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Miércoles 24 de Abril de 2024
Policiales

Parte policial

17 Mar 2019 - Hallan fallecido a un transportista oriundo de Necochea, un segundo detenido por una causa por robo, resistencia a la autoridad, encuentran a un hombre sin vida en la vía pública.

El 15 de marzo, en horas del mediodía se toma conocimiento de que en la playa de estacionamiento de una empresa de transporte ubicada en calle José Hernández y Gutiérrez Paz se encontraba una persona aparentemente fallecida.

Constituido el personal junto a Medico de Policía constata el deceso por muerte natural de una persona de 74 años, con domicilio en la ciudad de Necochea, quien se encontraba trabajando de transportista en esta ciudad.

Se tramitan las diligencias de rigor de índole personal, siendo trasladado el día de mañana a Necochea para su velatorio y cristiana sepultura.

OTRO DETENIDO POR UN ROBO AGRAVADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA

Ampliando información referida a las detenciones realizadas el pasado 27 de febrero, la cual fuera damnificada la empresa CERSA S.A.; luego de ello el personal del Gabinete Técnico Operativo de esta dependencia continuó con las tareas investigativas por el cual se labraron los informes y se elevaron las actuaciones a la Ayudantia Fiscal de Salto, quienes gracias a las gestiones realizadas ante el Juzgado de Garantías 1 de Mercedes, se otorgo la orden de detención del segundo de los autores del hecho, (El restante fue apresado el mismo dia del operativo).

Esta segunda detenciòn se llevo a cabo durante la noche del día lunes 11 del corriente en inmediaciones Hotel “Motelsa” ubicado en Ruta 31 y Rotonda de Las Banderas, tratándose de un sujeto radicado en el barrio Valaco y de 39 años, el cual cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Actualmente se encuentra alojado en la Comisaría por el delito de ROBO AGRAVADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA a disposición de la fiscalía 6 de este Departamento Judicial.-


DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En la madrugada de hoy pasada la medianoche, se toma conocimiento telefónicamente que en un domicilio de calle Viamonte al 200, una femenina de unos 30 años de edad, estaba molestando a la moradora del lugar y violando medida de “Prohibición de Acercamiento” dispuesto por el Juzgado de Paz Letrado de Salto. Teniéndose presente la vigencia de la medida cautelar, la policía procede a la aprehensión de la misma, a pesar de no ceder con las molestias y ofrecer resistencia. Se instruyen las actuaciones pertinentes con intervención de la U.F.I. Nº 3 de Mercedes.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Alrededor de las 06:00 horas del 16/3, la policía local en circunstancias en que realizaba un operativo estático en la intersección de 25 de Mayo y Alvear, inician una persecución de un automóvil Ford Fiesta, en virtud a que su conductor pasó a alta velocidad cerca del dispositivo policial.

La persecución se prolonga por varias cuadras hasta culminar en el Barrio San Martin, y allí es donde se identifica al conductor resultando ser mayor de edad, quien al enterarse del secuestro de la unidad, intenta darse a la fuga nuevamente, y es rápidamente aprehendido mientras ofrecía resistencia para con los efectivos policiales. Finalmente se procedió a la incautación del rodado y a la aprehensión de individuo en orden al delito de Resistencia a la Autoridad. Dichas actuaciones se labran con intervención de la U.F.I. Nº 5 de Mercedes.

HALLAN FALLECIDO A UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA

En horas de la mañana del 16/03, se toma conocimiento del cuerpo sin vida de un masculino de 65 años edad, tendido sobre la vereda junto a una bicicleta sobre Avellaneda a metros de intersección con calle Cerrito. Fue examinado por en el lugar por el Médico en turno del Hospital Local y Médico de Policía, los cuales determinaron que su deceso se produjo por causas naturales.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias