Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Retuvieron vehículos por alcoholemia positiva y escapes no reglamentarios

13 May 2019 - Operativos realizados durante el fin de semana.

DIRECCION DE TRANSITO Y CONTROL URBANO informa: desde el los dias viernes 10 al lunes 13 del cte mes y año, se han realizado distintos operativos para tratar de normalizar el transito vehicular, medidas de seguridad y orden público.

En la noche/madrugada del día sábado en calle LAPRIDA Y MORENO se identificada un auto de alta gama marca de color negro, a cuyo conductor se le practicó TEST DE ALCOHOLEMIA con resultado positivo en guarismos de 1,56 de ALCOHOL EN SANGRE, reteniendo el rodado y labrando el acta respectiva.

En la tarde del dia domingo 12 se detecto desorden sonoro en la vía pública, aparentemente ocasionado por algunas motos con escapes no reglamentarios.

Una fue retenida en Lavalle y Mitre, conducida por menor de edad, carente de documentacion y escape no reglamentario.- De la misma manera se hizo en calle Mitre y Suipacha siendo que en estos dos casos, las motos se hallaban con quienes la manejaban. Otra de las motos fue hallada en Mitre y San Martin ya que su conductor previo ocasionar desorden público ruidoso, la dejó estacionada y se retiró.

ALCOHOLEMIA POSITIVA: Inspectores de la DIRECCION DE TRANSITO Y CONTROL URBANO municipal, el dia domingo 12 pasado, a requerimiento de la ESTACION POLICIA COMUNAL SALTO se hicieron presentes en la comisaria local, donde entre otras cosas, se requirio control de ALCOHOLEMIA al conductor de un auto retenido por personal policial y el que se hallaba en la esquina de ALVEAR Y 25 DE MAYO.- El conductor, mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, se nego a realizar este control, razon por la cual, de acuerdo a la ley en vigencia, ante la negativa de este procedimiento o bien no acate la modalidad de medicion, se da como POSITIVO el test de alcoholemia.- Consecuencia se labra el acta respectiva, se retiene el vehiculo y lo actuado girado al juzgado de faltas Municipal para que se expida al respecto, mientras que el vehiculo permanece retenido en el deposito municipal de retenciones.-

Habiendo determinado con anterioridad la falta se retiene el rodado. Labrando las actas pertinentes, todo fue girado al juzgado de faltas municipal, para que resuelva en consecuencia, mientras que los rodados permanecen RETENIDOS hasta se acredite la propiedad y regulen la situacion de los mismos.-

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias