Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Comunidad

Dañan cámara de seguridad

28 May 2019 - Desde la Sec. de Seguridad informaron que los autores se tratan de identificar, "cuyos rostros fueron captados al momento de los hechos".

DAÑO AGRAVADO: a principios de año por inquietud de vecinos del barrio VILLA RETIRO de esta ciudad y de un relevamiento delictual llevado a cabo por la SECRETARIA DE SEGURIDAD se habia instalado una cámara de video vigilancia para responder a presentación vecinal.

La misma fue solventada económicamente por los fondos de seguridad que posee el Municipio local y uno de los destinos es precisamente razones en materia de prevención de delitos etc.

En la madrugada del día domingo dicha camara de seguridad fue dañada y sacada de la optica visual eficiente, por autores que se tratan de identificar y cuyos rostros fueron captados al momento de los hechos.

En consecuencia se trata de individualizar a los autores para que al menos respondan economicamente para la reposicion de la camara y devolverle seguridad al vecino, interviniendo la fiscalia en turno del dpto judicial mercedes.-

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias