Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 18 de Abril de 2024
Comunidad

Se reprogramó la Feria de Ciencia

26 Jun 2019 - Se trata de la etapa distrital donde los alumnos de distintos niveles exponen sus trabajos.

(foto archivo)
(foto archivo)

Estaba prevista para el viernes 28 de junio, pero finalmente la Feria de educación, ciencia, arte y tecnología distrital se pasó para el jueves 4 de julio.

El lugar sigue siendo el mismo, el gimnasio de la Escuela Técnica Nº1.

A las 9.15 está previsto la inauguración y quienes deseen conocer los proyectos de los alumnos pueden concurrir por la mañana hasta las 12 y por la tarde de 13.30 a 16, horario en el cual está previsto el cierre y entrega de certificaciones.



A toda la comunidad:

Hacemos llegar la invitación a la 12º Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología Distrital.

Es nuestro deseo poder compartir con todos y cada uno de ustedes esta muestra de proyectos de indagación escolar, que pretende, entre otras cosas, fortalecer los vínculos entre las instituciones educativas y la comunidad, entre democracia y conocimiento.

Para el desarrollo y comunicación de sus trabajos, niños, jóvenes y adultos esgrimen distintas competencias, actitudes y valores sociales: creatividad, curiosidad, colaboración, comunicación, cooperación, reflexión crítica, sensibilidad ante la vida y respeto por el ambiente.

Nos alienta el compromiso de promover en los docentes y alumnos del sistema educativo de Salto, inquietudes de investigación en torno a la educación, las artes, la ciencia y la tecnología. Esperamos contar con la valiosa presencia de todos y cada uno de Uds.

Coordinadora de Política Socioeducativa

Jefatura Distrital Salto

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias