Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Martes 16 de Abril de 2024
Política

María Luján Rey, en Salto

25 Jul 2019 - La precandidata a Diputada Nacional estuvo en la ciudad. Mantuvo un encuentro con los candidatos locales y brindó rueda de prensa.

María Lujan Rey, candidata a Diputada Nacional por el Frente Juntos por el Cambio - liderado a nivel nacional por Mauricio Macri y a nivel Provincial por María Eugenia Vidal - visitó Salto el pasado sábado.

Acompañada por una importante cantidad de los precandidatos locales, Rey brindó una rueda de prensa en la sede de Juntos por el Cambio ubicada en la esquina de calle Buenos Aires y Ramón Franco.

En primer lugar, Esperanza y Arimay fueron los encargados de presentar el proyecto referido a una carta compromiso sobre la ética y transparencia en el ejercicio de la función pública.

Cabe mencionar que Rey estuvo en la mesa junto a los precandidatos Santiago Esperanza, Leopoldo Muza, Ivana Angelicola, Rodrigo Nider y por el precandidato a intendente por Salto Daniel Arimay, quien la presentó como una "luchadora por la transparencia y contra la corrupción".

María Luján Rey, manifestó que "uno de los valores que más nos interesan hoy, y que Vidal lo dice frecuentemente, es recuperar el valor de la palabra. Fundamentalmente, para quienes elegimos el camino de la política para transformar la realidad".

Asimismo, al referirse al espacio que eligió para participar, señaló."Siento que comparten los mismos valores que tuve durante los siete años durante los cuales tuve que luchar para llevar a los responsables de la tragedia de Once, a donde hoy están, que es la cárcel, y cumpliendo una condena".

"Creo que una sociedad que pierde los valores pierde el norte", señaló", y también dijo. "recuperar el valor de la palabra, de la honestidad, de la decencia. Que dejemos de pensar que en este país todo da igual, que "el roban pero hacen" es una máxima a la que nos tenemos que acostumbrar. El que roba es un ladrón".

Además, dijo: "Tenemos la posibilidad de elegir y va más allá de la elección electoral", se trata de "qué tipo de país queremos".

"Podemos elegir volver para atrá o seguir avanzando. Y creo que somos muchos los argentinos que no vamos a aflojar y vamos a seguir por el cambio".

Escuchá la conferencia completa en el Audio y mirá el Video.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias