Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Jueves 28 de Marzo de 2024
Policiales

Operativo elecciones

27 Oct 2019 - Informe de la Comisaría de Salto.

OPERATIVO ELECCIONES
18 lugares de votación
17 escuelas dentro del partido y el palacio municipal para el voto de extranjeros
2 efectivos policiales por cada establecimiento
Recargo 100% del personal policial de la comisaría y los 4 destacamentos (Gahan, Indart, Berdier y Arroyo Dulce)
Contamos también con refuerzo de 2 efectivos de la comisaría de la mujer, y 7 efectivos, móviles identificables y la Jefa del CPR Salto.
Se habilitó una oficina para recibir denuncias y extender certificados a aquellas personas que están justificadas para no emitir su voto (Distancia, enfermedad, etc)

El operativo comenzó hace 15 días con el deposito de las urnas en el correo. Allí se dispuso un diagrama de custodia durante las 24 horas a cargo de la comisaría y destacamentos. Ayer el ejercito hizo la distribución y custodia de las mismas en cada establecimiento.

Desde las 07:00 horas del dia de la fecha hay 2 militares y dos policías en cada lugar de votación

Se dispuso en la comisaría un centro de operaciones para elevar datos estadísticos y novedades de los comicios. También están dispuestos tres móviles de la comisaría con personal jerárquico que realizan recorridas en todos los lugares de votación. Mientras tanto, el CPR recorre preventivamente la zona rural y las localidades del partido.

Hasta el momento todo transcurre con total normalidad en lo que respecta al operativo de seguridad, sin incidentes registrados ni denunciados

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias