Salto y Vos
www.saltoyvos.com
Viernes 19 de Abril de 2024
Policiales

Detención por comercialización de cocaína (distribuidor)

07 Dic 2019 - Parte de la Comisaría de Salto.

DETENCIÓN POR COMERCIALIZACIÓN DE COCAÍNA (Distribuidor)

Anoche cerca de las 00 horas, personal policial de Rojas informa telefonicamente que un Ford Fiesta Max color gris, estaría comercializando estupefacientes en inmediaciones de del cruce de las rutas 188 y 31, y que el auto habría emprendido viaje hacia la ciudad de Salto.
Personal del GTO en vehículo particular salen con sentido a Rojas por la ruta 31 y a los pocos kilometros divisan al auto mientras viajaba hacia nuestra ciudad, comenzando la persecución del mismo hasta llegar a la intersección con Luis Treverso, en donde finalmente es interceptado por dos móviles de la comisaría y uno de la Patrulla Rural de esta ciudad.

Se identifica al conductor, quien resulto ser un sujeto de 53 años con domicilio Moreno (BA), secuestrando en su poder una suma de $27.500 en efectivo. Asimismo, dentro del vehículo tenia dos teléfonos celulares (uno de ellos escondido dentro de un tapizado), $4.50 guardados en un parasol, y debajo del asiento trasero del auto, se logra incautar una bolsa conteniendo 15,6 gramos de cocaína fraccionada y una balanza digital. Al proseguir con la requisa del vehículo, los efectivos encuentran una bolsa transparente escondida en el piso del baúl debajo de una alfombra, en cuyo interior contenía $23.000 en billetes de diferentes nominaciones.

La ayudantia Fiscal de Salto se hace presente para supervisar las actuaciones y la fiscalía numero 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes de Mercedes, dispuso la aprehensión del conductor del auto por TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DEL COMERCIALIZACIÓN, permaneciendo detenido en la comisaría de Salto.
En la fecha se lo traslado a la fiscalía de Mercedes, donde luego de ser examinado por el agente fiscal regresa a comisaría Salto debiendo quedar detenido a su disposición

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias